¡COMO NO LEAIS EL BLOG!
Por la mañana nos hemos venido al cole de la cañada para hacer un apaño en una puertas de hierro, y un grifo par lo chavales, aunque nosotros la verdad que de ñapas poco… así que viendo y publicando el blog!!
Con velocidad nica, 3 horas mas tarde de lo previsto por la tarde salimos hacia León, ya que era la fiesta de la gritería chiquita que con el grito ¿Quién causa Tanta alegría? del pueblo que visita cada uno de los altares es respondido con la frase: “ La Asunción de María”, por el dueño de cada casa, a diferencia de la Gritería grande del 7 de diciembre, (a nivel nacional) donde la respuesta es “ La Concepción de María”.
Nosotros íbamos ilusionados …ya que dormíamos en la casa de una española amiga de Jorghe pensando que seria mas o menos normal…. Pero … es el peor sitio en el que hemos dormido jamás y espero que nunca acabemos en uno peor!!! La amiga es una chancha!! Dormía en un cuarto de 2 metros cuadrados, llenos de ropa, botellas, un colchón mugriento de 2 centímetros de grosor, y la funda no lo abarcaba, peor aun la colchoneta en la que Jorghe durmió a nuestros pies.
Pero lo mejor de todo fue la tarántula que Pablo asesinó y podéis ver sus restos en la foto, estaba al lado del colchón!
Por supuesto el sábado volvimos a nuestra casita que es un hotel de 5 estrellas!!
León sin embargo es la caña, montón de estudiantes y de gente de todos lados, salimos de cervecitas pero Jorghe fue el triunfador que salio hasta las 5 de la mañana.
Nosotros a las doce nos fuimos pensando que íbamos a descansar, pero tras la visita de la tarántula y demás ruidos, (por supuesto ‘la casa’ era compartida) no dormimos ni una hora seguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario