Paseando por los patios, te encontrabas dos vacas escuálidas, la cocina del cole son dos trozos de piedra, impresionante!
Luego hemos ido a la de San Francisco de Asís, y no había color, mucho mas ordenada y organizada aunque igual de flipante comparada con la peor de Madrid. Nos han presentado a los niños y todos decían que eran del Madrid menos el mas malo del cole que era del Barsa (Pablo ya le tiene manía) ¡Suspende fijo!
Luego hemos vuelto a casa paseando estaba a unos diez minutos y era como ¡Me siento Pocahontas!
Caminando en mini camino entre todo tan verde. Luego hemos ido a un ciber a escribiros mails, y nos hemos pegado una comilona italiana en la que nos hemos partido de risa y nos hemos bautizado como Cerebro Elvira y Pinky.
Por la noche fuimos a un garito alternativo nica, “El bar Azur” con cojines para tumbarte en el suelo y decorado muy chic. Pensábamos tomar una cervecita e irnos, pero nos enteramos que a las ocho había un recital de poesía, así que hicimos tiempo tomando un tequila q Jorghe estaba como loco. El recital curioso pero lo mejor era la fauna que había debatiendo, un negro barbas rasta poeta filosofo músico … un colgao de la vida, que con otro coleguita por el estilo trataban de machacar al poeta, menos mal que había un borracho (otro mas) que defendía la poesía universal y el derecho de cualquiera a escribir. En el debate te enterabas de todo hasta que el negro hablo…nos piramos!! Nos subimos a casa en un divertido cacharrito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario