Por la tarde ya solos con Jorghe, nos dimos nuestro ultimo paseo por el barrio, contentos y tristes a la vez… se veía todo muy bonito y nos pudimos despedir de Nelson que era nuestro conductor favorito de cacharritos, y de los hijos de doña Tere, nos tiramos en la “cuadra” que es una zona de verde donde los chicos juegan y volvimos para casita.
Creíamos que no!! Pero nos quedaba otra misa, al acabar Jorghe nos dio un diploma de voluntarios y el sacerdote nos bendijo!!
Que pasamos bastante vergüenza, pero a la vez fue bonito el cariño.
Ya en casa no nos queríamos despedir de Jorghe pero nos acostamos pronto, ya que a las 4.00 am salíamos de casa y Pablo estaba un poco malo de gripe. Nos sentíamos raros, pero fue precioso que se acercaron unas chicas del grupo de jóvenes con un regalito y sobre todo, sobre todo nuestra familia nica, que son los mejores y vinieron todos a despedirse, que al irse hasta Jorghe se emocionó!! Así que desde aquí saludos especiales, a Karen, David, Keneth, Karina, Mª Elena, Silvio, Fabiola, Silvia, MariCela, Lexter y Diego. Nos dieron regalos y todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario