La leeeche, la leeeche! ¡el pescado! ¡el piriódico! Son los gritos con los que nos han despertado a las cinco de la mañana, cada uno repetido a gritos una y otra vez, hasta que hemos salido a la puerta todo sobados, a decir, no gracias aunque en verdad queríamos decir “la leeeche, la leeeche ¡Te la daba yo!" A parte quedan los ataquines de Mª cuando por ejemplo cree que se nos ha metido un gato debajo del trozo de tabla que tenemos por colchon, y ella se pone de pie histérica despertando a todos los nicas a tres cuadras alrededor.
Por la mañana tuvimos un montón de reuniones, para explicar lo que íbamos a hacer en los coles, ya ansiosos de empezar. Comimos en casa y por la tarde teníamos otra reunión con “save the children” pero antes con Brigitte también nos fuimos a conocer el centro histórico, los niños te acosaban, flipante la pobreza. Después a ver el puerto, una
cervecita y la reunión, ya todo listo para empezar.
Por la noche barbacoa en casa de Brigitte; me parece que no adelgazamos ni en Nicaragua!





Festival del humor con la leche, ehh???
ResponderEliminarLo de Mª histérica encima de la cama no sé por qué pero me lo creo.
Hola guapos!!! Acabo de llegar de vacaciones y estoy leyendo el blog. Pero empecé por el final y no me enteraba de nada. Ahora ya si voy en orden.
ResponderEliminarY no podía pasar desapercibido ese pedazo de animal!!!! Es un cocodrilo???
Sigo leyendo que me quedan muchos días.
Guapos!!!!