A las 4.30 am en punto estaba Briggite esperándonos para llegar al aeropuerto… no podíamos casi ni mirar a nuestros nicas favoritos, la despedida fue triste decir adiós a Jorghe pero a las 5.30 ya habíamos facturado camino de Miami.
No nos dejaron ir juntos. Pablo se puso malísimo con la presión, que le iba a explotar la cabeza!! Tanto que no pensábamos que le dejaran salir de Miami (por tener gripe porcina). Al llegar teníamos 6 horas por delante, pero vinieron los tíos de Pablo, Pedro y Beli, que nos llevaron a conocer la ciudad y a comer algo (en el Chili's), Pablo muy contento de verles ya que habían estado en Madrid y se había perdido la visita. Nos enseñaron su casa y tenían techos!! Y agua caliente!! Poco a poco vamos volviendo…
El viaje a Madrid se hizo bastante duro, por que Pablo seguía bastante fastidiado, pero después de 8 horas de pelis malas y tratar de dormir, llegamos a Madrid! Alli nos esperaban nuestras familias, especialmente las mamis, seguidoras número 1 de este blog!!
Estos dos últimos dias no hay fotos... se nos olvidó el cargador de la cámara en la casa.
Y con esto damos por finalizada nuestra aventura, y nuestro blog. Gracias a todos. Snif snif
¿Continuará?
ayy!!! que pena recordarlo, ya aqui en la ciudad... se echa de menos el dia a dia alli, y sobre todo, las ganas de ayudar ahi!!espero que si lo continuemos!!!!!
ResponderEliminarespero que si lo puedan continuar, por fin he entrado al blog, no se si mi comentario va a resultar, por mi primera vez aprovechando que no esta jorghe lo he leido completo. Yo estaba alli, me parece mentira que ya no esten con nosotros, les extrañamos mucho. Les extrañamos mucho. Les recuerdo de enviar fotos para la pagina de internet que nos estan haciendo. Adios . Ervin
ResponderEliminar