martes, 11 de agosto de 2009

Día 6. El limón 31/julio/2009. Viernes.

Nos ha costado un poco levantarnos, teníamos un poco de cruda (resaca), pero hoy era nuestra excursión a granada, hemos alquilado un coche, mejor dicho un limón con ruedas



Era una carraca que no podéis imaginar como sonaba. Pablo de conductor ¡un locurón! ¡un sirocazo! Baches por todas partes, coches volando por medio de la carretera, gente cruzando la calle a lo nica (sin prisa mi amor) todos pitando todo el rato a lo maricón en ultimo, ¡que paso eh! y todo en carreteras desconocidas.

Mas tarde… llegamos a las nubes!



La zona mas alta de Managua con unas vista increíbles, la laguna y todo verde verde, siguiente parada pueblos blancos que se llaman así por que la gente ahí es mas blanquita. Al salir hemos tenido que parar por que llovía y no se veía nada por los cristales de nuestro limón ya que por supuesto no tenia aire para desempañar pero si tenia una ventanilla rota perennemente bajada, la que provocaba continuas inundaciones en nuestro limonzote.

Luego hemos ido a Catarina, pueblo famoso por unos viveros chulísimos y una laguna increíble, una pena la niebla y lluvia que no nos dejo ver bien el paisaje.



Ultima parada Granada, primero las isletas que se formaron hace 8000 años por la explosión de un volcán, son unas ochenta islas, hemos paseado en barco alrededor de ellas. Jorghe un poco acojonado pero se ha portado, allí los islotes se venden y claro, las mejores islas- casas las de los ricos, aunque lo que mas nos ha gustado ha sido Lucy; en una de las islas pequeñas solo había árboles en los que vivían monitos, de los cuales una se nos ha subido a la barca. Luego ya en la ciudad hemos tomado Vigorones que son chicharrones latinos jeje. La ciudad parecía un poco insegura pero muy bonita y como siempre se compra y vende de todo, y los niños detrás de ti pidiendo reales.


La vuelta a casa ha sido una aventura por que el limon…parece el coche de los Picapiedra, de noche las luces no alumbran y en esas carreteras… nos hemos pegado a uno para que fuera iluminando. Por fin hemos llegado agotados a casa. Charla con los vecinos y a dormir.

2 comentarios: